metanfetamina

Hallan Metanfetamina hasta en el queso

En el área de descarga del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 14 mil 842 kilogramos de metanfetamina que venía envuelta en capas de queso y tenía como remitente un domicilio en el estado de Sinaloa.

Un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos ubicó una caja de cartón sobre la que modificó su conducta, por lo que fue separada del resto de los envíos.

Descubren metanfetamina en veladoras con motivos religiosos

En una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Morelia, Michoacán, elementos de la Policía Federal aseguraron aparente metanfetamina oculta en veladoras que tenían como destino un domicilio en la capital de los Países Bajos.

Elementos de la División de Seguridad Regional que realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería, con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectaron una caja de cartón sobre la que el sensor canino modificó su conducta.

Suscribirse a RSS - metanfetamina