PAN

Presentará PAN iniciativas que garanticen gratuidad total de servicios de salud

Ante el caos en los servicios de salud que pone en peligro a miles de mexicanos, es necesario que continúe el Seguro Popular para brindar atención médica a la gente más necesitada, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tras señalar que el gobierno federal no puede jugar con la vida de las personas al tratar de imponer un nuevo sistema de salud sin un periodo de transición, sin capacitación y sin una debida planeación. 

Vicente Fox regresa a casa para combatir a tulicatas, chinches bravas y víboras prietas

En la celebración de su 80 aniversario, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó su XXIV Asamblea Nacional Ordinaria que marcó la reaparición de Vicente Fox ante la militancia del blanquiazul, que como en sus mejores tiempos, lo recibió con gritos de ¡Sí se pudo!

En su discurso, Marko Cortés, presidente nacional del PAN dio la bienvenida al expresidente de la República que en el año 2000 logró la alternancia en el poder.

Laura Rojas del PAN, nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

La panista Laura Rojas tomó protesta como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de que fuera rechazada tres veces por la mayoría legislativa.

Con 349 votos a favor, 42 en contra, 37 abstenciones, los diputados avalaron el acuerdo relativo a la integración de la Mesa Directiva para el Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura que recaerá en el Partido Acción Nacional.

Las vicepresidencias estarán ocupadas por Dolores Padierna de Morena, Marco Adame del PAN y Dulce María Sauri del PRI

Con voto dividido, TEPJF avala expulsión de Ernesto Cordero del PAN

Después de casi tres horas de discusión y con cuatro votos en contra y tres a favor, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó la expulsión de Ernesto Cordero del Partido Acción Nacional (PAN), luego que el proyecto de sentencia proponía revocar la expulsión.

Condena PAN celada presidencial contra gobernadores

El Partido Acción Nacional expresó su total respaldo y solidaridad a los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y condenó “la celada presidencial” contra ellos durante los actos con el Ejecutivo este fin de semana, donde militantes de Morena les lanzaron toda clase de improperios.

El domingo fue en Cabo San Lucas y el viernes en Chihuahua. “En ambos actos los gobernadores fueron difamados arteramente en presencia del propio Presidente de la República”, señaló.

Eligen a Oscar Vega Marín como candidato del PAN a la Gubernatura de BC

El presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando, acompañado por el presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, Víctor Alfonso Marcial ratificaron a Oscar Vega Marín como candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California.

Páginas

Suscribirse a RSS - PAN