Robo

Hallan cilindro robado con gas cloro en Michoacán

El cilindro con gas cloro reportado como robado por la Coordinación Nacional de Protección Civil fue encontrado en el mismo estado de Michoacán.

El contenedor de 68 kilógramos hallado por bomberos fue abandonado en Zitácuaro.

 

El material se manejó de acuerdo a los protocolos de seguridad y será analizado para verificar que efectivamente se trate del que fue robado en el municipio de Hidalgo, Michoacán.

Denuncia IMSS robo de medicamentos para tratamiento de VIH

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de quien o quienes resulten responsables, por el robo de 191 piezas de 14 medicamentos e la farmacia del Hospital General de Zona No. 29, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Ingratos... Roban todo a Café Tacvba

El tráiler que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de sonido del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tenía programada una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla–Córdoba y además "dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado”.

Alerta por robo de carro tanque con ácido fosfórico altamente tóxico

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un alertamiento por el robo de un carro tanque con 35 mil 720 litros de ácido fosfórico en forma líquida y un tracto camión con la leyenda de “Autoquímicos”.

Abasto de gasolina ya está normalizado: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a dos meses de la implementación de la estrategia contra el robo de hidrocarburos se ha logrado abatir este delito en su mayoría.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador recalcó que el abasto está casi normalizado en todo el país y el promedio de litros robados es un 90 por ciento menor al de noviembre de 2018.

“Comenzamos el plan hace dos meses y ya tenemos buenos resultados. Ya se estabilizó el abasto prácticamente en todo el país, a pesar de que hubo resistencias y sabotajes”, indicó.

Caen asaltantes que balearon a familia en Ecatepec

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron la detención de cuatro sujetos, que presuntamente podrían haber sido los responsables del robo de auto y de haber herido a una joven de 25 años de edad en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La detención se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos los reconocieron como quienes habrían participado en el asalto y se encontraban robando a bordo de un vehículo tipo taxi en la Avenida México.

Páginas

Suscribirse a RSS - Robo