Secuestro

Al parecer Karen no estaba secuestrada, se divertía en un bar

Videos muestran que Karen Espíndola, de 30 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares, según dijeron luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en realidad pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

Rescatan a actor y ciudadano francés secuestrados en Nevado de Toluca

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron del rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad en la zona del Nevado de Toluca.

Secuestran en Nevado de Toluca a actor del Señor de los Cielos

Elementos de la Policía del Estado de México y la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate, que incluyó vigilancia por aire y tierra en el Nevado de Toluca, luego de que tres personas fueron asaltadas y una de ellas secuestrada.

La actriz y conductora Vanessa Arias y la actriz y cantante de música regional, Esmeralda Ugalde denunciaron a través de un video lo sucedido la mañana del domingo.

En el video, Esmeralda explicó que cerca de las 8:00 horas visitaron el Nevado de Toluca cuando fueron interceptadas por sujetos armados.

Detienen a mujer vinculada a secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció la detención de Elvira “N” alias “La Bruja”, presunta implicada en el homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

De acuerdo con un comunicado, la detención se logró a través de trabajos coordinados entre la Policía de Investigación y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, en donde la mujer fue detenida.

La captura de Elvira “N” tuvo lugar en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Vinculan a proceso a responsables de secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Omar ‘N’ y José Emanuel ‘N’, los últimos dos detenidos por el plagio y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Además, un juez de Control fijó cuatro meses para la complementación del cierre de esta investigación, así como la prisión oficiosa para los acusados.

Durante la audiencia, Norberto Ronquillo Hernández, padre de la víctima aseguró que los acusados solicitaron protección, debido a que se encuentran amenazados de muerte.

Caen 4 implicados en secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento han sido detenidas cuatro personas relacionadas con el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Uno de los aprehendidos es conductor de una unidad de transporte de pasajeros por aplicación.

El pasado 4 de junio, Noberto Ronquillo salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

El joven fue secuestrado y aunque su familia pagó el rescate que los presuntos plagiarios les exigieron, Norberto no apareció.

Páginas

Suscribirse a RSS - Secuestro