Sedena

No se puede culpar a toda el Ejército por Cienfuegos: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que se conozcan las pruebas que el gobierno de los Estados Unidos presentará en el caso contra Salvador Cienfuegos para determinar el nivel de responsabilidad del exsecretario de la Defensa Nacional, del resto de las fuerzas armadas y del expresidente Enrique Peña Nieto.

Confirman captura de familiares de José Antonio Yépez; "El Marro" lanza amenazas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la XII Región Militar, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informaron que el viernes 20 de junio, en una operación conjunta se realizó la detención de la madre, hermana y prima de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Fuerzas armadas reconocen a AMLO como su Comandante Supremo

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Ceremonia de Salutación de las Fuerzas Armadas, en las instalaciones del Campo Militar Marte.

Acompañado por el general de División, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el titular del Ejecutivo Federal convocó a soldados y marinos a disipar dudas sobre el plan de seguridad para resolver el problema de la violencia en el país.

Suscribirse a RSS - Sedena