Semáforo Epidemiológico

A Semáforo Rojo 12 nuevas colonias en CDMX por Covid-19

La Ciudad de México actualizó el listado de 158 colonias en Atención Prioritaria por Covid-19, al sumar este domingo 12 nuevas colonias a Semáforo Rojo.

Jalalpa El Grande en Álvaro Obregón.
San Martín Xochinahuac en Azcapotzalco.
San Simón Ticumac y Letrán Valle en Benito Juárez.
San Felipe de Jesús III, en Gustavo A. Madero.
Ramos Millán Bramadero I en Iztacalco.
Escandón II y Popotla II en, Miguel Hidalgo.
San Juan Ixtayopan y Santa Cecilia en Tláhuac.
Jardín Balbuena III y 20 de Noviembre en Venustiano Carranza.

CDMX podría regresar a Semáforo Rojo la próxima semana

Si el número de hospitalizaciones de enfermos por Covid-19 no disminuye la próxima semana, la Ciudad de México podría regresar a semáforo epidemiológico rojo del 9 al 15 de noviembre, anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sostuvo que, del 2 al 8 de noviembre, no se prevé un cambio en el semáforo que actualmente se encuentra en naranja con alerta, lo que sí dijo, es que se analiza la modificación de horarios y restricciones en algunas actividades económicas que actualmente se encuentran en operación.

Se mantiene en naranja semáforo de Covid-19 en CDMX

La Ciudad de México seguirá en semáforo naranja con alerta, la próxima semana, debido a que se ha incrementado el número de hospitalizados, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En conferencia señaló que también ha habido un aumento en el uso del SMS, "estamos haciendo una revisión si es solamente por el trabajo que hemos estado haciendo o hubo un aumento de casos", detalló. 

Suscribirse a RSS - Semáforo Epidemiológico