Semar

Muere policía estatal tras caída de helicóptero de Semar en Veracruz

Un helicóptero Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) sufrió un accidente en inmediaciones de la comunidad de Tlaquilpan, en el municipio de Zongolica, estado de Veracruz.

Como resultado del accidente, desafortunadamente, una persona perdió la vida.

Combate Marina Sargazo en Caribe Mexicano, lleva 38 mil 892 toneladas recolectadas

Del primero al 16 de julio, la Secretaría de Marina-Armada de México recolectó poco más de seis mil 234 toneladas de sargazo en las principales playas del Caribe Mexicano, con ayuda de mil 843 personas, de manera manual y con bandas, barredoras y sargaceras.

Es decir, que de mayo a la fecha, suman ya 38 mil 892 toneladas recogidas de sargazo; tan sólo en alta mar van más de 218 toneladas.

Externa López Obrador solidaridad con marinos que viajaban en helicóptero siniestrado

El Presidente de la República envió su solidaridad, apoyo y deseo de que el piloto, los cinco marinos y el elemento de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), que viajaban en el helicóptero que se desplomó en la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentren con vida.

En la Plaza Fundadores de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador señaló que los efectivos que estaban combatiendo incendios forestales cayeron en una zona de difícil acceso y las cuadrillas de rescate, todavía no llegan al lugar del accidente.

Fuerzas armadas reconocen a AMLO como su Comandante Supremo

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Ceremonia de Salutación de las Fuerzas Armadas, en las instalaciones del Campo Militar Marte.

Acompañado por el general de División, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el titular del Ejecutivo Federal convocó a soldados y marinos a disipar dudas sobre el plan de seguridad para resolver el problema de la violencia en el país.

Suscribirse a RSS - Semar