Sheinbaum

Quiere Sheinbaum a Guardia Nacional las 24 horas en CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que la Guardia Nacional opera por horarios en tres puntos de la capital del país, en especial por la tarde y la noche, por lo que se habló con el comandante de la Primera Zona Militar para que la vigilancia sea las 24 horas del día.

Luego de encabezar la entrega de uniformes a elementos de Seguridad Ciudadana en la Alcaldía Benito Juárez, explicó que la vigilancia se realiza por horarios, “porque es el horario donde se registraba mayor delincuencia”.

Sheinbaum promete castigo contra responsables de muerte de mujer abandonada afuera de Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se castigará conforme a la ley a quien resulte responsable de la omisión y negligencia que derivó en la muerte de la señora María Guadalupe Fuentes Arias, quien fue abandonada a su suerte después de sufrir un infarto cerebral, por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) al exterior del Metro Tacubaya.

No encontraron vehículos blindados en Gobierno CDMX

A diferencia de lo que ocurre a nivel federal, en el Gobierno de la Ciudad de México no hay automóviles blindados que se puedan subastar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que el vehículo blindado que permanecía en la Jefatura de Gobierno ya fue entregado a las dependencias de seguridad y justicia para su resguardo.

Contra corrupción, presentan Plan Digital CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó la presentación del Plan Digital de la Ciudad, con el que se buscará reducir el tiempo de atención a la ciudadanía y combatir la corrupción.

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que en el combate a los actos de corrupción, el órgano permitirá el rastreo de recursos públicos y de los funcionarios, además de ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de saber lo que hace cada servidor público y cuáles son sus responsabilidades.

Páginas

Suscribirse a RSS - Sheinbaum