Tamaulipas

Aseguran 652 migrantes ilegales en Tamaulipas, entre ellos, 349 menores de edad

Con el apoyo de rayos Gamma, el Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró la noche del jueves a 652 migrantes, que eran trasladados en tres tráileres de doble caja, en condición de hacinamiento y sin ventilación.

En el incidente de Mario Delgado no hubieron armas largas: Gobierno de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca informó vía telefónica a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, que en el incidente carretero de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en Reynosa, no hubieron armas largas, según videos de la policía estatal.

No doy instrucciones a FGR sobre Cabeza de Vaca: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no da instrucciones a la Fiscalía General a la República (FGR), sobre el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien se le giró orden de aprehensión por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Máxima alerta en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas por Huracán Hanna

El centro del Huracán Hanna categoría 1 en la categoría Saffir Simpson se localiza a 65 kilómetros al nor-noreste de Reynosa, Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, rachas de 180 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-suroeste a 13 kilómetros por hora.

Negativo, supuesto caso de coronavirus en Tamaulipas

La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó que el caso probable de coronavirus en un paciente de Reynosa fue descartado, luego de que las muestras analizadas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) resultaran negativas.

"El médico de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es decir, resfriado común" dijo la funcionaria.

Reconoció la respuesta inmediata del personal médico y la coordinación entre instituciones estatales y federales para proteger a la población ante eventos de esta naturaleza.

Documentan presencia de 8 jaguares en reserva de Tamaulipas

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en coordinación con las comunidades que habitan la Reserva de la Biósfera Sierra de Tamaulipas realiza un monitoreo en la zona conocida como Cañón del Diablo, donde se han registrado poblaciones de Jaguar, Puma, Jaguarundi, Ocelote y Margay.

Fernand toca tierra en Tamaulipas; Alerta en el noreste del país

Las imágenes de satélite indican que a las 11:15 horas, tiempo del centro de México, la Tormenta Tropical Fernand tocó tierra en la costa central de Tamaulipas, en las inmediaciones de Boca de Catán, y a 55 km al norte de La Pesca, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h).

Páginas

Suscribirse a RSS - Tamaulipas