Tricolor

Ahora es la Selección de Holanda la que dice: "No era penal"

La añeja polémica de "No era penal" ahora dio un giro de 180 grados después de que México venció 1-0 a la naranja mecánica a domicilio, ya que el jugador Georginio Wijnaldum contestó en redes sociales a Andrés Guardado que la pena máxima cobrada por Raúl Jiménez no debía de contar porque estaba en fuera de lugar.

Agónico triunfo de México frente a Bermudas

Agónico triunfo para la Selección Mexicana en un estadio Nemesio Diez con poco aforo y una afición sin mucho interés en el rival, el Tricolor derrotó 2 a 1 a Bermudas en el último partido del 2019.

El combinado nacional cerró con dudas la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia en la que ya se encuentra calificado a las semifinales.

Tricolor Sub17 a semifinales del Mundial contra Holanda

Sin ser brillante, pero efectivo, la Selección Mexicana de Futbol Sub17 logró su boleto a las semifinales de la Copa del Mundoal imponerse por la mínima diferencia a Corea del Sur, en duelo disputado en el estadio Kléber Andrade.

 

El gol de la diferencia fue obra de Ali Ávila al minuto 76. Con este resultado los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se verán las caras con Holanda, duelo que se disputará el jueves en el estadio Bezerrao en Gama.

DJ Steve Aoki hace corear a miles "el Chucky Lozaaanooo"

El DJ Steve Aoki puso a corear a los más de 40 mil asistentes en el Teatro del Pueblo de Pachuca, la frase de "el Chuky Lozano" dentro de las actividades de la Feria de Hidalgo 2019.

Bajo el ritmo de Seven Nation Army, los aficionados hicieron eco del nombre del delantero de la Nápoles.

Layún asegura que no hubo fiesta del Tricolor en NY

Tras la dolorosa derrota 4-0 contra Argentina, y después de la publicación en redes sociales de videos que involucran a jugadores de la Selección Mexicana de Futbol en una supuesta fiesta en un establecimiento de Nueva York, Miguel Layún utilizó sus redes sociales para aclarar que él y algunos de sus compañeros pasaron parte de la tarde en un ‘brunch’, que tenían la tarde libre y que no infringieron ninguna regla del Tricolor.

Páginas

Suscribirse a RSS - Tricolor