Tricolor

Tricolor estrena piel

La Selección Mexicana de Futbol tiene nuevo uniforme de local, destacando el color negro, inspirado en el icónico balón Azteca de México 86.

Los gráficos se basan en la era prehispánica. En los hombros lleva las tradicionales rayas de adidas en blanco y al borde de las mangas resalta un cintillo verde, blanco y rojo.

El short y las calcetas son en color negro.

La vestimenta la portará por primera vez el Tricolor el próximo 22 de marzo, en el duelo ante Chile.

La producción de la playera será en México y tendrá el característico sello de “Hecho en México”.

Primera convocatoria para Tricolor en era de "Tata" Martino

Jugadores como Raúl Gudiño, Alexis Vega, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Víctor Guzmán, son algunos de los convocados por el técnico argentino, Gerardo Martino para la primera concentración local de la Selección Mexicana.

Para la preparación de los partidos amistosos de marzo, también destaca el llamado de gente como Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Henry Martin, José Juan Vázquez e Hirma Mier.

Convocatoria de la Selección Nacional de México:

Se acabó el sueño; España 2 México 1

México luchó hasta el final, pero no le alcanzó. España venció 2-1 al conjunto azteca para proclamarse como la Selección campeona del Mundo en la categoría Sub-17 en la cancha del Estadio Charrúa de Montevideo, ante unas mexicanas que vendieron cara la derrota.

Las españolas sorprendieron temprano en el encuentro, luego de que México era el equipo que mejor se veía durante los primeros minutos del partido y trataba de generar peligro sobre la portería defendida por Catalina Coll.

México hace historia al conseguir pase a final del Mundial Femenil Sub-17

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 dirigida por Mónica Vergara hace historia en el Mundial de la especialidad, al conseguir su pase a la final del torneo luego de imponerse por marcador de 1-0 al representativo de Canadá.

El tanto del conjunto Tricolor llegó en el minuto 24 del partido desde el punto penal por conducto de Nicole Pérez que cobró de manera magistral desde los 11 pasos.

La Selección Mexicana disputará el título del torneo ante su similar de España el próximo sábado a las 16:00 horas.

Va México a semifinales de Mundial Femenil Sub-17

La selección mexicana hizo historia al avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Femenil sub 17 Uruguay 2018 al derrotar en penales 4-2 (2-2 en tiempo reglamentario) a Ghana, en dramático partido de cuartos de final.

Jaidy Gutiérrez fue la figura al detener los disparos de Justice Tweneboah y Elizabeth Oppong desde los “11 pasos”.

Sólo dos jugadores de clubes europeos respondieron a todos los llamados del Tuca

De los 12 jugadores mexicanos que juegan en Europa y estuvieron en Rusia 2018, sólo dos estuvieron en todas las convocatorias que hizo Ricardo Ferretti en su interinato. Los amistosos contra Argentina fueron los que más interés despertaron en los nacionales que juegan en el viejo continente.

Páginas

Suscribirse a RSS - Tricolor