Veracruz

Video de Javier Duarte no afecta proceso judicial en Veracruz

Tras darse a conocer una grabación realizada el 15 de abril del 2017, en donde Javier Duarte de Ochoa asegura que su detención fue pactada con el gobierno federal, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que esto no tiene ninguna consecuencia en los procesos que lleva en contra del exgobernador veracruzano.

Fuerzas federales buscan en Veracruz a comando armado que mató a alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Ante los nuevos hechos de violencia en Veracruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), instruyó a las fuerzas federales a apoyar la búsqueda y localización del comando armado que anoche asesinó a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer.

“La #SSPC instruyó a las fuerzas federales en Veracruz a apoyar sin reservas la búsqueda y localización de los presuntos agresores de Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, para llevarlos ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comando asesina a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz fue asesinada la noche de este miércoles.

Un comando armado la emboscó sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad de Atlanta, en el municipio de Los Reyes.

En el atentado también murió su esposo y su chofer.

Momento de dejar atrás diferencias y lograr coincidencias sin regateos: Alfonso Durazo

Después del ataque ocurrido en una fiesta en Minatitlán, Veracruz que dejó como saldo 14 muertos, entre ellos un pequeño, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a dejar atrás las diferencias y lograr “coincidencias sin regateos”.

Fuerzas federales y estatales montan operativo en Veracruz después de matanza en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que “ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales”.

En su cuenta de Twitter, señaló que se ha desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

Páginas

Suscribirse a RSS - Veracruz