
Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) una mujer que viajaba de urgencia en un taxi para buscar servicios médicos ante su inminente alumbramiento, fue auxiliada para recibir a su bebé en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.
La joven de 26 años de edad, comentó que se encontraba en su domicilio cuando comenzó a sentir contracciones frecuentes y en compañía de su esposo buscó transporte para acudir al hospital.
Debido a los fuertes dolores que experimentaba, en el cruce de las calles Sur 8 y Oriente 237, se pidió auxilio a los policías Mario Juan Guzmán y Gustavo Estrada Gallegos.
Los uniformados con conocimientos en primero auxilios, ayudaron a mujer a dar a luz a una niña, que se apreciaba tenía buen estado de salud.
Posteriormente paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar y trasladaron a la nueva mamá y su pequeñita al Hospital Inguarán para su valoración médica.
Añadir nuevo comentario