Promete Angélica Moya Plan de Desarrollo para Naucalpan cercano a la gente

Angélica Moya - candidata de la Coalición Va por México a la Alcaldía de Naucalpan
Sección: 
Metrópoli

La candidata de la Coalición Va por México a la Alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, prometió un Plan de Desarrollo Municipal construido a través del diálogo y trabajando de la mano con los vecinos.

En reunión con la Asociación de Colonos de Tecamachalco, la abanderada de PRI, PAN y PRD, destacó que esta herramienta de gestión construida recientemente por un Acuerdo de Cabildo, pone en riesgo el patrimonio de las familias por el uso de suelo mixto y el impuesto al desperdicio de suelo urbano.

"Naucalpan es una joya, nada más que han venido gobiernos que no están cerca de la gente y han venido a opacar nuestra gran joya, lo que tenemos que hacer juntos es volverle a sacar brillo a esa joya y lo vamos a hacer", aseguró.

Angélica Moya Marín dijo que hará lo que sea necesario para echar abajo el actual Plan de Desarrollo Municipal, que no funciona, porque no fueron tomados en cuenta los habitantes de Naucalpan.

"Si le da origen un Acuerdo de Cabildo, el propio Cabildo puede revocar este Acuerdo de Cabildo, y empezamos por donde se debe empezar, consultando a los vecinos, platicando, dialogando, construyendo juntos el desarrollo de Naucalpan, porque eso tiene que ser de la mano de los vecinos", manifestó.

La candidata de la Coalición Va por México a la Alcaldía de Naucalpan agregó que se debe dar seguridad juridica a las inversiones, "porque así como hay pillos también hay desarrolladores decentes, y hay que escoger con quien tiene uno que aliarse para que las cosas salgan de la manera adecuada".

En tanto, el presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, Memi Cohen, denunció la falta de atención a obras públicas que son necesarias para garantizar la seguridad y estabilidad de los vecinos.

Aseguró que es necesaria la repavimentación urgente de las calles y en medio de la pandemia que se solucione el desabasto de agua, ya que se ha vuelto un problema recurrente que los obliga a comprar pipas. 

En este sentido, señaló que trabajan de manera conjunta con las autoridades para reducir los índices delictivos, ya que son los propios ciudadanos quienes apoyan a los policías que son llevados ante el Ministerio Público después de detener algún delincuente.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.