A las 10 de la mañana se realizó Macrosimulacro en 18 entidades del país
Enviado por Redacción el 19/09/2019
En punto de las 10 de la mañana se reallizó el Macrosimulacro 2019 en la Ciudad de México y otros 17 estados del país, en conmemoración de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017.
