Claman Justicia en funerales de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Funerales Puebla
Sección: 
México

¡Justicia, justicia! Fue el grito que inundó la Plaza la Victoria durante el discurso de Luis Banck, jefe de la Oficina de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

El funcionario poblano demandó una investigación independiente para esclarecer el accidente aéreo suscitado la víspera donde perdió la vida la mandataria estatal; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más.

“Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje dudas sobre la causa del accidente”, afirmó el funcionario estatal en el Funeral de Estado.

Ante la presencia del secretario general de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida; gobernadores estatales; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y demás personalidades del ámbito político, Luis Banck enalteció el compromiso y la determinación que mostró el matrimonio a lo largo de su trayectoria política.

Señaló que a sus casi 15 años de matrimonio, Erika Alonso y Moreno Valle eran una pareja compenetrada, que tenían objetivos claros por los cuales luchaban día con día.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.