Dos muertos y un herido en balacera del “Pop Life Hotel”

Agresor Pop Life Hotel
Sección: 
Metrópoli

Una balacera en el motel “Pop Life Hotel”, dejó como saldo un policía muerto, por los impactos de su propia arma de fuego y un empleado del establecimiento ubicado en Avenida Revolución, casi esquina con Sebastián del Piombo, en la Colonia Nonoalco, Alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando un joven de 25 años, quien se encontraba bajo el influjo del alcohol o alguna droga, comenzó a hacer escándalo y destrozos en la habitación 401, ubicada en el cuarto piso.

Ante esta situación, el encargado del “hotel de paso”, llamó al teléfono de emergencia 911, por lo que arribó al lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, el policía Mario Ulises Flores, fue herido de muerte al recibir los impactos de su arma glock 9 milímetros, en el pómulo derecho y en el abdomen, luego de ser desarmado por Roberto Carlos Méndez Suárez, al momento de que el uniformado intentó detenerlo.

El presunto responsable también asesinó a un empleado del motel identificado como Mauricio Lobos Jiménez de 24 años; mientras que el otro policía que llegó al lugar de los hechos, de nombre Juan José Almonacid González, resultó herido por impactos de arma de fuego a la altura del fémur, en la tibia y peroné del lado derecho y uno más que se incrustó en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital San Ángel Inn Chapultepec. 

El agresor fue detenido cuando intentaba darse a la fuga al saltar por una de las ventanas del hotel. 

El sujeto fue trasladado ante el agente del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.