2 de octubre

Funcionario anarquista no estaba en horario laboral

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que Roberto Rivera Massé, detenido durante la marcha del 2 de octubre e identificado como integrante de un grupo de anarquistas, es funcionario público, aunque aclaró que Rivera Massé no se encontraba en horario de servicio.La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que Roberto Rivera Massé, detenido durante la marcha del 2 de octubre e identificado como integrante de un grupo de anarquistas, es funcionario público, aunque aclaró que Rivera Massé no se encontraba en horario de servicio.

Encapuchados empañan marcha del 2 de octubre

La Cruz Roja Mexicana dio a conocer que durante la marcha del 2 de octubre prestó 30 atenciones, dos traslados y una de sus unidades resultó dañada por grafiti.

Encapuchados lanzaron petardos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaron la manifestación, quienes sólo se conformaron con apagar el fuego provocado por artefactos explosivos.

Por estos hechos, una mujer policía resultó lesionada debido a las heridas producidas por uno de los petardos. Ante ello, paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia hacia el hospital.

Encapuchados van hacia Tlatelolco

Un pequeño grupo de encapuchados aparentemente de la Escuela Nacional de Antropología e Historia prendieron fuego a algunos neumáticos en Periférico Sur a la altura de la calle Zapote.

Los jóvenes cruzaron el Periférico para dirigirse a Ciudad Universitaria a fin de tratar de reunirse con otros contingentes de alumnos y alistarse rumbo al Zócalo capitalino para participar en la marcha por el 51 aniversario de la Matanza del 2 de octubre.

Integrantes del "Cinturón de paz" se distribuyen por donde pasará marcha de 2 de octubre

Tal como lo anunció, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum 12 mil funcionarios con playera blanca salieron a las calles a formar un "cinturón de paz" para evitar desmanes por parte de los "anarquistas" en la marcha del 2 de octubre.

Suscribirse a RSS - 2 de octubre