Acapulco

Obtienen sentencias condenatorias contra dos integrantes de "La Barredora"

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres, presuntos integrantes de la banda delictiva “La Barredora”, que opera en Acapulco, Guerrero, al servicio del Cártel de Sinaloa, por delitos contra la salud, delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Nick Kyrgios se lleva el Abierto Mexicano de Tenis

Nick Kyrgios llegó la la meta después de una maratónica semana en Acapulco. El australiano de 23 años se coronó luego de vencer a Alexander Zverev en sets corridos con marcador de 6-3 y 6-4.

Kyrgios tuvo un complicado draw y en el camino al trofeo rompió una racha negativa contra jugadores del top ten venciendo al segundo clasificado del mundo, Rafael Nadal, en un partido en el que rescató tres match points.

Nada para Nadal en Abierto de Tenis de Acapulco

El australiano Nick Kyrgios dejó al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco sin su máximo favorito y gran figura después de que con drama eliminó al español Rafael Nadal con parciales de 3-6, 7-6 y 7-6.

Kyrgios salvó tres puntos para partido en contra en la segunda muerte súbita y después de vencer al ganador del torneo en las ediciones de 2005 y 2013, tras tres horas de partido, se dejó caer en la pista por su triunfo.
El primer set se fue rápidamente para el español, dos del mundo, gracias a que convirtió la única de diez oportunidades que tuvo de quiebre.

Nadal reaparecerá en Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal reaparecerá en el Abierto Mexicano de Acapulco después de un mes sin competir.

La final en el Open de Australia, en la que el número dos del mundo cayó derrotado ante Djokovic, necesitaba de un descanso para que retome su calendario que podría incluir 32 días de frenética competencia que iniciará en México.

Acapulco era una parada casi obligatoria para Nadal, que en 2018 tuvo que bajarse del cuadro a última hora por los problemas físicos que le obligaron a abandonar en Australia.

Capturan a cocodrilo que nadaba en playas de Puerto Marqués

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resguardó y liberó un ejemplar de cocodrilo que fue capturado por pescadores en la playa Puerto Marqués, Acapulco, en el estado de Guerrero.

LEn atención a un reporte vía telefónica del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), relativo a la captura realizada por pescadores de un cocodrilo que se encontraba nadando en las playas de Puerto Marqués, inspectores de la Profepa en la entidad acudieron al sitio referido con la finalidad de resguardar al ejemplar.

Suscribirse a RSS - Acapulco