¡Pufff! El país se derrite por la segunda onda de calor de la temporada
Debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, fortalecida por el fenómeno de El Niño, se registra la segunda onda de calor de la temporada en territorio nacional, por lo que se esperan temperaturas máximas superiores a 45 grados en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
