FGR

Aseguran más de 14 mil medicamentos falsos en Edomex

La Policía Federal Ministerial aseguró más de 14 mil piezas de frascos de ungüentos y bálsamos, etiquetados con marcas registradas falsas, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la Repúblia (FGR) dio a conocer que al realizar trabajos de investigación en la colonia San Antonio Xahuento, localizaron 57 cajas de cartón, que contenían 14 mil 250 frascos con los medicamentos.

Aclara FGR que Ahumada no ha sido exonerado y continúa proceso de extradición a México

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que Carlos Ahumada no ha sido exonerado del delito de defraudación fiscal por más de un millón 400 mil pesos de ISR,  del que se le acusa en México, por lo que en un plazo de 60 días se entregará la solicitud formal de extradición a Argentina.

Es un logro que no haya impunidad, asegura López Obrador sobre caso Robles

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un logro el que no haya impunidad en referencia al caso de Rosario Robles.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que “es un logro el que no haya impunidad, el que exista un autentico estado de Derecho”.

Agregó que el caso por el que Robles Berlanga fue  vinculada a proceso es un asunto que esta atendiendo la Fiscalía General de la República (FGR).

Páginas

Suscribirse a RSS - FGR