FGR

Asegura FGR en Guanajuato 27 autos y camionetas de súper lujo, armas, droga y dinero en efectivo

En seguimiento a una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo ordenado por un Juzgado Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, en 11 domicilios de León, Guanajuato, donde aseguraron vehículos de lujo, droga, armas y dinero en efectivo.

Decomisan 2.6 toneladas de mariguana transportadas en un camión en Tijuana

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, aseguró en la ciudad de Tijuana un camión que transportaba 230 paquetes con dos toneladas 650 kilos de mariguana.
 
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial montaron un operativo en inmediaciones de la colonia Magisterial, para ubicar el vehículo referido.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de una carpeta de investigación, por la probable comisión de delitos contra la salud.

Gobernador de Chihuahua presenta denuncias contra exencargado de despacho de la PGR

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado presentó una denuncia penal y una denuncia administrativa ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el exencargado de despacho de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán y otros servidores públicos, por delitos contra la administración de justicia y uso indebido de funciones y facultades.

Detienen a hermano de Osiel Cárdenas Guillén a petición de EU

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en el Estado de México una orden de detención, con fines de extradición a Estados Unidos, en contra de Mario Cárdenas Guillén, El Metro 1, El M1 y/o El Gordo, hermano de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo.

Fiscalía Especializada en Delitos Electorales firma Convenio de Colaboración en Tamaulipas

Prevenir la posible comisión de delitos electorales, evitar la mala utilización de recursos de programas sociales, así como fomentar la participación ciudadana que permita comicos libres, es el objetivo del Convenio de Colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información firmado entre la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y las autoridades electorales del estado de Tamaulipas.

Firma FGR acuerdo de colaboración con autoridades de Puebla para prevenir delitos electorales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General de Justicia de Puebla, el Gobierno del estado y las autoridades electorales locales signaron el convenio de colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir los delitos electorales en las próximas elecciones.

Acusan a Romero Deschamps de ser “Padrino del Huachicol”

Los senadores de Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo y Samuel García presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 

Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a quien acusaron de ser el “Padrino del Huachicol”, responsable de ocho posibles delitos.

Suscribirse a RSS - FGR