FGR

Cae primer militar implicado en desaparición de estudiantes de Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de aprehensión por delincuencia organizada en contra del capitán en retiro del Ejército Mexicano, José Martínez Crespo, uno de los militares implicados en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Lunes se definirá situación jurídica de pescadores detenidos en hábitat de vaquita marina

El grupo de pescadores detenido la madrugada del miércoles en San Felipe, Baja California y el Golfo de Santa Clara, Sonora fueron ingresados al penal federal de Hermosillo, Sonora, donde en la audiencia inicial, sus abogados solicitaron la ampliación del término constitucional, por lo que su posible vinculación a proceso será definida hasta el próximo lunes a las 09:30 horas.

Detienen a grupo de pescadores de BC Y Sonora acusados de totoaberos

Alrededor de las 03:00 de la mañana del miércoles elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizaron operativos para detener a un grupo de pescadores del hábitat de la vaquita marina, que de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dedican a la captura de "especies en vía de extinción y tenían mucho poder".

Presenta denuncia Lozoya contra Peña Nieto y Videgaray

Emilio “L” denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente Enrique Peña Nieto y el extitular de la Secretarí de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron repartir más de 100 millones de pesos producto de sobornos de la empresa Odebrecht a asesores electorales extranjeros que colaboraron en la campaña presidencial.

Lozoya se declara inocente; manifiesta su disposición a colaborar con el Estado Mexicano

Emilio Lozoya aseguró que no es responsable ni culpable de los delitos que se le imputan por el caso de la compra a sobreprecio de la planta de AgroNitrogenados, como parte de su primera audiencia de control después de ser extraditado de España.

"Mi abogado quisiera añadir y hacer de su conocimiento con relación a los hechos objeto de esta investigación, que fui sistemáticamente intimidado, presionado, instrumentalizado”, señaló el exdirector de Pemex.

Extraditan a Emilio Lozoya de España; llega a México y es enviado a un hospital

Emilio Lozoya llegó a la Ciudad de México extraditado de España a las 00:46 horas de este viernes, y conforme a los protocolos correspondientes, el Ministerio Público Federal, le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agro Nitrogenados y Odebrecht, por lo que quedaba detenido.

Páginas

Suscribirse a RSS - FGR