Morelos

Matan a principal opositor a Termoeléctrica de la Huexca

Samir Flores Soberanes, líder opositor a la Termoeléctrica de la Huexca, Morelos fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, a unos días de la consulta popular sobre la viabilidad de este proyecto. 

Flores Soberanes fue atacado alrededor de las 5:30 horas afuera de su domicilio, ubicado en el poblado de Amilcingo, en Temoac.

Tras el ataque, Samir, de 30 años, fue trasladado aún con vida al Hospital Comunitario de Jonacatepec pero media hora después murió a consecuencia de las heridas.

Presenta Cuauhtémoc Blanco denuncia penal contra Graco Ramírez y familia

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), a presentar una denuncia de hechos contra el exmandatario estatal, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, así como el notario Alberto Javier Barona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Habitantes de Morelos, Puebla y Tlaxcala decidirán a través de Consulta Pública destino de Termoeléctrica

Porque el Pueblo siempre tendrá la última palabra, ¿Está usted de acuerdo que inicie la operación de la Termoeléctrica La Huesca de la CFE?, esa es la pregunta que responderán el próximo 23 y 24 de febrero los habitantes de todo el estado de Morelos, nueve municipios de Tlaxcala y 15 de Puebla, como parte de la nueva consulta pública anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para echar a andar esta planta de ciclo combinado de la Comisión Federal de Electricidad.

Ejército toma control de policía de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec

Las fuerzas militares de México asumieron el control de la vigilancia en tres municipios del estado de Morelos y realizaron una revisión de sus armas, municiones, personal y equipo, informó el gobierno del Estado.

La intervención fue a las policías municipales de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec.

Este tipo de medidas en la policía local ocurren generalmente cuando hay inquietudes sobre una posible criminalidad o corrupción dentro de los rangos locales.

Suscribirse a RSS - Morelos