SMN

Continuará el calor en gran parte de la República Mexicana

Continuará el ambiente de cálido a caluroso en gran parte de México con temperaturas superiores a 40 grados en áreas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Continúa ola de calor en Valle de México

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican condiciones de cielo parcialmente nublado sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En su pronóstico para el Valle de México, el organismo indicó que se registrará ambiente caluroso en esta región.

Se prevé viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 10 a 12 grados.

Persistirán bajas temperaturas y lluvias en gran parte del país

Para este sábado se prevén tormentas fuertes a muy fuertes en el noreste y oriente del país, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua y Coahuila principalmente en las primeras horas del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas, incluidas zonas que rodean la CDMX

Una onda gélida ocasionará un marcado descenso de temperatura para la mayor parte de la República Mexicana, así como heladas y bancos de niebla en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

Suscribirse a RSS - SMN