Lavolpe vuelve al Infierno

Lavolpe
Sección: 
Deportes

Ricardo Antonio Lavolpe volvió para cumplir una segunda etapa al frente del Toluca, que lo presentó como reemplazo de su compatriota argentino Hernán Cristante, destituido por el mal paso de los Diablos Rojos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lavolpe estuvo ya al frente de los Diablos en los Torneos Invierno 2001, Verano 2002 y hasta la fecha 15 del Invierno 2002, cuando asumió el cargo como estratega de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Alemania 2006.

Toluca eventualmente fue campeón en el Invierno 2002, dirigido por el interino Alberto Jorge. Pero muchos dan a Lavolpe todo el mérito por ese título.

"Estoy muy contento de volver a esta institución, ya la conozco, es una institución que busca los campeonatos, que es grande, que quiere seguir creciendo y quiere ser la número uno", dijo Lavolpe en su presentación.

"Vengo a ofrecer mi trabajo y experiencia, espero estar muchos años y darle a la institución una base de jugadores y que Toluca a futuro sea la base de la selección, espero dar resultados, sabemos a qué venimos"

El último trabajo de Lavolpe fue con el equipo Pyramids de Egipto. En México no dirigía desde su paso con el América, donde alcanzó un subcampeonato en el Torneo Apertura 2016.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.