Martí Batres informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena declaró inválida la elección del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.
En conferencia de prensa, Batres Guadarrama resaltó que no participará en ningún proceso interno, porque “su victoria es moral”, pero, aclaró seguirá participando en el grupo parlamentario de Morena.
"Seguiré trabajando con los principios de transformación por lo cual votó la gente. Mi batalla es por principios y por ideales”, agregó.
Martí Batres consideró que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena es un éxito de la legalidad en un partido que lucha contra los fraudes.
Dijo que es una victoria moral como un logro elevado, “estoy satisfecho y contento esta es una batalla por principios no por cargos”.
Agregó que no participará en ningún proceso interno mientras no cambien las condiciones del grupo parlamentario, por lo que se desistió de participar en una nueva elección interna de la bancada.
Añadir nuevo comentario