Muere elemento de Gendarmería en enfrentamiento con huachicoleros

Muere elemento de Gendarmería
Sección: 
México

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó un enfrentamiento a balazos con un grupo de Huachicoleros en Puebla registrado el lunes pasado que dejó como saldo un elemento de Gendarmería muerto y tres lesionados.

En un comunicado de prensa, explicó que los hechos ocurrieron cuando los policías federales se encontraban realizando acciones de seguridad en la zona de Tecamachalco, Estado de México, y le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes al hacer caso omiso dieron origen a una persecución que concluyó hasta la entrada de Huixcolotla, Puebla, donde junto con tripulantes de otra camioneta agredieron con armas de fuego a los uniformados.

Tras repeler la agresión un elemento perdió la vida y tres resultaron lesionados, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital y hasta el momento se encuentran estables.

“Cabe señalar que la Policía Federal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno continúa los trabajos de inspección en los alrededores para capturar a los responsables de estos hechos”, agregó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.