
La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy rechazó que se haya querido ocultar el asalto millonario que sufrió la boutique de Louis Vuitton, en Polanco, donde los ladrones se llevaron bolsas y lociones por un monto total de 3.2 millones de pesos.
"No. Los dueños de la tienda incluso no hicieron la denuncia rápidamente, hicieron primeramente el inventario de lo que había sido robado, después hicieron la denuncia, proporcionaron imágenes y estamos investigando”, aseguró Godoy después de comparecer ante el Congreso de la Ciudad de México.
El día de los hechos, los asaltantes se dieron a la fuga, y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron minutos después, cuando ya no podían actuar.
"Y cuando la Policía de Investigación (PDI) fue a revisar las cámaras de la ciudad para saber por qué calles habían huido los ladrones, les informaron que había un reporte de robo sin embargo la cámara de C2 Poniente no grabó nada pues “estaba apuntando para otro lado”, indicó.
Añadir nuevo comentario