No pagues tenencia en CDMX, cubre tu refrendo antes del 2 de abril

Refrendo CDMX
Sección: 
Metrópoli

Para obtener el subsidio del 100 por ciento para el pago del impuesto sobre tenencia, los propietarios de vehículos con placas de la Ciudad de México deberán de pagar su refrendo a más tardar el 2 de abril.

Para este año la cantidad a liquidar será de 556.50 pesos, lo que representa un ajuste del 5.2 por ciento con relación al 2018, cuyo costo fue de 529 pesos.

De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX, quienes podrán acceder a este beneficio, son las personas físicas o sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos, cuyo valor, ya incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA) una vez aplicado el factor de depreciación, sea de hasta 250 mil pesos.

Para obtener el subsidio, el contribuyente deberá de estar al corriente en el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos generado en los ejercicios fiscales de años anteriores.

Las boletas de pago llegarán al domicilio de los capitalinos, pero en caso de que no fuera así, el pago se podrá realizar mediante Formato Múltiple de Pago a la Tesorería, previa obtención de su línea de captura, a través de la dirección de Internet www.finanzas.cdmx.gob.mx, en los Kioscos de Tesorería o Centros de Servicio de Tesorería.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas recaudadoras de la Tesorería o a las auxiliares autorizadas por la Secretaría de Administración y Finanzas, así como en tiendas de autoservicio o de conveniencia.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.