El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que serán sólo dos y no cuatro las Alcaldías que tendrán un corte del 100 por ciento en el suministro de agua durante el mantenimiento que se dará al Sistema Cutzamala del 31 de octubre al 4 de noviembre.
En entrevista dio a conocer que para aminorar los afectaciones, se acordó con la Conagua incrementar la presión del Sistema Lerma y así poder dotar de agua a más capitalinos durante este periodo de contingencia.
"Durante esos días de corte total del Cutzamala nos darán mayor presión en el Sistema Lerma, por lo tanto las únicas dos alcaldías que tendrán corte total serán Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, todas las demás sí tendrán una disminución pero continuaremos nostros atendiéndolo tenemos previsto que el operativo de pipas pueda iniciar antes del corte y después de las reparaciones", dijo el mandatario local.
Amieva indicó que ya se entabló comunicación con la SEP para pedirle que no sean suspendidas las clases en la capital así mismo dijo, se acordó que sí habrá labores en todas las áreas del gobierno capitalino.
Añadir nuevo comentario