Con más de 500 casos confirmados de Covid-19, la Central de Abasto de la Ciudad de México está considerada como uno de los principales puntos de contagios.
Más de 370 mil personas acuden diariamente a este centro de abastecimiento y con el objetivo de disminuir contagios, las autoridades endurecieron las medidas de sanidad.
"Existe todo un protocolo aquí en la central desde la entrada donde elementos de la policía toman la temperatura corporal hasta estos módulos en los cuales las personas llegan con algún síntoma relacionado con el coronavirus, los checamos posteriormente pasan a los consultorios para hacerles una revisión más a fondo y varias preguntas, luego de eso aplicamos las pruebas de covid, de dar positivo continuamos con todo el protocolo de atención para trasladarlos" detalló el doctor Leonardo Arriaga.
La unidad temporal de Triage, está articulada a la operación de la Unidad Temporal COVID-19, permite brindar atención oportuna y especializada a las personas, cuyas pruebas de laboratorio, indican que se han contagiado de coronavirus.
Añadir nuevo comentario