Diputada Laura Martínez llama a unidad de Morena frente a proceso electoral

Diputada Laura Martínez
Sección: 
Política

La diputada federal Laura Martínez González, hizo un llamado de unidad a los integrantes de Morena para ir juntos y en armonía a los comicios del próximo 6 de junio, donde estarán en disputa más de tres mil 500 puestos de elección popular.

Destacó que sólo con los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cohesionados y luchando hombro con hombro se podrán seguir impulsando los cambios que requiere el país y llevar adelante la Cuarta Transformación de la vida pública en México.

Indicó que las candidaturas morenistas deben impulsar la paridad de género, tener amplio respaldo de las bases y ser encabezadas por mujeres y hombres que respeten los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar.

La precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, puntera en varias encuestas, destacó que desde cualquier trinchera, la militancia debe respaldar a la dirigencia nacional de Morena, elegida de manera democrática, y apoyar a sus abanderados en todos los rincones del país, para seguir avanzando en la protección de los sectores más pobres y vulnerables de la población.

Dijo que además no puede existir violencia política contra las mujeres y menos entre los propios aspirantes a puestos de elección popular, por lo que se tiene que cumplir el protocolo creado por Morena para la Paz Política y contra la Violencia de Género.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.