Muertos

Vuelven a fallar los pronósticos: México rebasa los 35 mil muertos por Covid-19

La Secretaría de Salud informó que este lunes, el número de muertos por Coronavirus en México llegó a 35 mil 491, por lo que de esta forma se vuelve a rebasar la cifra de 35 mil decesos que había pronosticado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Asesinados en Plaza Artz, eran delincuentes: prensa de Israel

Una nota publicada por The Jerusalem Post señala que Alon Azulay y Jony Ben, asesinados la tarde del miércoles en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, eran criminales reconocidos en Israel.

El medio de comunicación indica que uno de los sujetos había sido liberado de prisión hace seis meses, y cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia.

También indicó que el otro individuo huyó de Israel en 2001.

Se supo que al menos uno de ellos cumplió pena de prisión por asesinato.

Se eleva a 85 número de muertos por explosión de ducto en Hidalgo

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, informó que subió a 85 el número de víctimas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

"Se han sumado seis muertos más. Nos da una cifra de 85 fallecidos con atención médica", dio a conocer.

Asimismo, el secretario señaló que todavía hay 58 personas hospitalizadas.

"Es difícil. Es una evaluación tan dinámica y el panorama, sin dar número, es que sí hay pacientes graves con quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo, así como daños en sus órganos y tejidos", explicó.

Sube a 10 número de muertos por tráiler que se quedó sin frenos en Autopista México - Toluca

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Raymundo Collins dio a conocer que aumentó a 10 el número de personas muertas por el trágico accidente registrado anoche en la Autopista México-Toluca, cuando un tráiler se quedó sin frenos.

Suscribirse a RSS - Muertos