Narco

Intentan traficar mariguana en bolsitas de papas fritas

El ingenio mexicano mal utilizado...

Con ayuda de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional hallaron en una empresa de paquetería del estado de Veracruz, un envío de mariguana empaquetada en bolsas individuales de papas fritas.

Los hechos se registraron en el municipio de Cotaxtla, donde ejemplares caninos mostraron una alerta al olfatear una caja de cartón y al separarla para realizar una inspección fueron halladas 13 bolsas de frituras que contenían hierba verde seca con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 725 gramos.

A pesar de confinamiento, no bajan homicidios dolosos ni feminicidios: Olga Sánchez Cordero

Los altos índices de violencia por ajustes de cuentas y de feminicidios en México, no han disminuido, a pesar del confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19, lo que es una tarea pendiente, reconoció la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

Extraditan a "El Menchito" a Estados Unidos

Rubén Oseguera González, alias "El Menchito" ya fue extraditado a Estados Unidos, de acuerdo con fuentes federales.

Se trata del hijo de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Un juzgado de la corte federal de Estados Unidos acusa a "El Menchito" de asociación delictuosa para distribuir drogas.

Incautan metanfetamina, heroína y Crystal en Baja California

Como resultado de acciones tácticas en inspección, seguridad y vigilancia implementadas en el estado de Baja California, integrantes de la Guardia Nacional incautaron 11 paquetes de metanfetamina, 10 envoltorios de presunta heroína y 10 recipientes con aparente crystal, además se detuvieron a dos personas por estos hechos.

García Luna se declara “no culpable” en Nueva York; irá a juicio

Genaro García Luna se declaró "no culpable" de los cargos que se le imputan: conspiración para traficar, distribuir drogas a cambio de sobornos del Cártel de Sinaloa y mentir a las autoridades.

Con la declaración de inocencia del exsecretario de Seguridad Pública Federal se tiene que reslizar un juicio en la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, Nueva York, donde el Departamento de Justicia de Estados Unidos debe demostrar con evidencias todo lo contrario.

Autos de súper lujo, aeronaves y propiedades en Madre de todas las subastas

Durante este fin de semana se realiza la sexta  y última subasta con sentido social del año 2019, en el Centro Cultural Los Pinos, a la que se ha bautizado como la “Madre de todas las Subastas”.

En total 674 lotes, que incluyeron por primera vez nueve aeronaves, de las cuales dos, ya no llegaron a la puja porque gobiernos estatales mostraron interés por comprarlas, y dos más de la marca Cesna que se vendieron hoy en 90 mil pesos y un millón 204 mil 900 pesos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Narco