Muere Gerardo Ruíz Esparza

Gerardo Ruíz Esparza
Sección: 
Política

Víctima de un derrame cerebral, murió Gerardo Ruiz Esparza, quien fuera titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

El propio exmandatario fue quien, mediante su cuenta de Twitter, publicó “lamentó profundamente el fallecimiento  de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura de todo México. Mi más sentido pésame  y abrazo solidario a su familia y amigos”.

Extraoficialmente trascendió que Ruiz Esparza falleció en el hospital ABC de Observatorio, luego de haber sido internado el lunes pasado, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica por un derrame cerebral, en la que le fueron retirados tres coágulos.

El Partido Revolucionario Institucional lamentó el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza y envió condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien dedicó su vida al servicio público en nuestro país. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.”, resaltó el partido tricolor en una publicación en redes sociales.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.