El Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamentó la decisión tomada por el doctor José Narro Robles de renunciar a participar en el proceso interno, así como su renuncia como militante, “pues todo el priismo nacional reconoce su trayectoria, su compromiso y su vocación de servicio”.
“Respetamos su decisión, pero consideramos que debemos hacer las siguientes precisiones:
1. La dirigencia nacional ha acatado el mandato del Consejo Político Nacional, que el pasado 27 de febrero, por unanimidad, tomó la decisión de renovar la dirigencia nacional por medio de una elección abierta, libre y democrática con la participación de toda la militancia.
2. El Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad.
3. El CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.
En un mensaje de Twitter, José Narro hizo pública su decisión de renunciar “a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al @PRI_Nacional, partido en el que milité por más de 46 años”.
Añadir nuevo comentario