Mexicanos no quieren cambios superficiales: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero Primer Informe
Sección: 
Política

Los mexicanos no quieren cambios superficiales, que impliquen rupturas y división, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, al entregar el informe por escrito del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El señor presidente de la República nos invita a seguir trabajando en unidad, para atender con fortaleza, seriedad y transparencia los retos que estarán por venir.

Porque los mexicanos no quieren cambios superficiales, ni cambios que provoquen divisiones, conflictos o rupturas. El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de mi conducto les hace llegar el reconocimiento a su labor legislativa”, dijo Sánchez Córdero.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y presidente del Congreso General, Porfirio Muñoz Ledo, acompañado de la presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández, recibió el informe de labores de los primeros nueve meses de la presente administración.

Sánchez Cordero afirmó que los cambios que se vienen realizando en la administración de la vida pública del país, han contado con el apoyo de los otros dos poderes de la Unión, para responder a la sociedad.

Deseo transmitir a las mexicanas y a los mexicanos que existe un trabajo corresponsable entre los poderes y órdenes de gobierno, y esto es fundamental para lograr fortalecer la confianza de ustedes en las instituciones, porque las instituciones deben dar respuesta a las demandas de la sociedad”, indicó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.